viernes, octubre 23, 2020
Inicio Viajes Viajes por España para potenciar nuestro turismo

Viajes por España para potenciar nuestro turismo

Con el fin de potenciar el turismo nacional, tras el COV19, nuestra programación de viajes va encaminada a  descubrir nuestros balnearios y  todos esos bonitos rincones que hay en España.

Queridos amigos:

Espero y deseo que todos estéis bien así como vuestras familias tras estos tres meses de confinamiento  y pandemia.

El Departamento de  Viajes de ANPE ha asumido todas las cancelaciones y anulaciones de los viajes programados para 2020, aunque hasta este momento no hemos logrado recuperar todos los depósitos entregados. La situación del turismo a nivel mundial ha sufrido un hundimiento en todos sus sectores: aéreos, alojamientos y restauración, monumentos, guías…

Pero debemos comenzar a poner nuestro granito de arena en la reconstrucción de este sector tan importante para la economía de nuestro país.

Por ello, os enviamos la programación extraordinaria que hemos programado para este verano/otoño 2020.

Todas estas actividades están previstas con las medidas de higiene y prevención de contagios que marca la normativa actual.

Del Balneario de Archena, hemos traspasado las fechas del grupo de julio a septiembre. En dónde disfrutar de unos día de relax y tratamientos.

Los circuitos que os presento, por  España,  serán desarrollados por Ideatur, agencia colaboradora con ANPE más de 20 años y que tan buenas rutas nos ha preparado.

Cualquier pregunta o consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de viajes@anpe.es. O por wasap al teléfono 616 46 99 78. 

En breve aparecerá toda esta programación extraordinaria en nuestra página web, pinchando en cualquiera de las dos fotos os llevará: anpe.es / servicios/ viajes

Un fuerte abrazo para todos.

Piedad
Departamento de Viajes.

Viajes ANPE
Viajes por España Verano – Otoño 2020
Viajes ANPE
Balneario de Archena

Último número:

- Advertisment -

Más popular

Experiencias educativas en Castilla La Mancha

Docencia en tiempos de covid M.ª Carmen Lorenzo Alfaro, profesora de Informática.IES Cañada de la Encina de Iniesta (Cuenca)

ANPE Cataluña

Educar es sentir y no hay pantalla alguna que transmita ese sentimiento Y todo...

ANPE País Vasco

Hay que cumplir las medidas higiénico-sanitarias para volver a las aulas Para que el inicio de curso escolar vasco...