ANPE 627 Sept-Octubre 2025

lunes, noviembre 3, 2025
Inicio_ANPE 627 Septiembre-Octubre 2025Nueva organización horaria derivada del acuerdo

Nueva organización horaria derivada del acuerdo

En Infantil, Primaria y Educación Especial, la parte lectiva del horario regular será de 23,5 horas. Las 23,5 horas incluirán una de recreos lectivos. La diferencia entre el horario del alumno y el lectivo del maestro se considerará horario de permanencia no lectivo.

En Secundaria y ERE se tomarán las medidas necesarias para que no se superen las 18 horas lectivas. Su superación conllevará disminución de las guardias.

El servicio de guardia sólo se encomendará a mayores de 55 cuando sea imprescindible para el funcionamiento del centro, oído el profesorado implicado.

La parte de obligada permanencia no destinada a horario lectivo se realizará con carácter general de forma telemática, con la excepción de la atención a las familias que lo soliciten, guardias y sesiones de evaluación oficiales.

Consulta aquí el cuadro horario de Primaria.

Consulta aquí el cuadro horario de Secundaria.

Último número:

- Advertisment -