ANPE 623 Sept-Octubre 2024

miércoles, enero 15, 2025

Huelga del 29 de octubre

Desde ANPE-Madrid, queremos agradecer a los docentes madrileños el apoyo a las movilizaciones del día 29 de octubre. La huelga tuvo un seguimiento superior al 70%.

La participación en Secundaria fue del 76% y del 65% en los centros de infantil y primaria. Estas cifras muestran claramente el compromiso y la decisión del profesorado de nuestra comunidad, al tiempo que reflejan la unidad de acción de los sindicatos convocantes.

Para ANPE-Madrid, la reducción del horario lectivo, reducción de ratios, la contratación del profesorado suficiente para atención a la diversidad, la equiparación salarial y la lucha contra la burocracia, son medidas irrenunciables. Además, queremos manifestar nuestro rechazo a las últimas medidas propuestas por la Administración para Infantil y Primaria.

A pesar de las condiciones climáticas adversas, la manifestación fue un rotundo éxito con una masiva participación que recorrió las calles desde Neptuno hasta Sol.

La implicación y participación en las movilizaciones, no solo subraya la importancia de nuestras reivindicaciones, sino que además nos fortalece como colectivo.

Último número:

- Advertisment -