Inicio_ANPE 630 Mayo-Junio 2026ANPE reivindica más plazas de Catedráticos de Secundaria y EOI

ANPE reivindica más plazas de Catedráticos de Secundaria y EOI

ANPE participó en la última reunión del Grupo de Trabajo, reclamando que se convoque el mayor número de plazas para el concurso de méritos para Catedráticos de Secundaria y EOI, este debe obtenerse como dice la LOE, calculando el 30 % de los funcionarios de cada cuerpo. Es de lamentar la actitud de otros sindicatos que han torpedeado esta negociación y también la raquítica oferta del Ministerio. 20 plazas, concentradas en las especialidades con más docentes en condiciones de concursar y dos o tres en otras especialidades, a negociar en convocatorias anuales con la DP. En próximas reuniones se abordará el baremo, del que quedará excluida la evaluación docente.

 

Último número:

- Advertisment -