ANPE 621 Enero-Febrero 2024

jueves, abril 18, 2024
InicioAcción SindicalANPE participa en una concentración ante el Congreso de los Diputados por...

ANPE participa en una concentración ante el Congreso de los Diputados por el blindaje de las pensiones en la Constitución

ANPE forma parte de la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP), un amplio movimiento social unido exclusivamente en torno al objetivo único de blindar las pensiones en la Constitución. Las pensiones públicas deben elevarse en nuestra Carta Magna a la categoría de derecho fundamental, pues la preocupación por el futuro de las pensiones recorre ya toda la sociedad. Una gran mayoría ya es consciente de su importancia como pilar esencial de la cohesión social y de su papel principal como fuente de justicia e igualdad.

ANPE ha participado en una concentración en el Congreso de los Diputados para que se incluya en el debate de investidura, y en la legislatura, el objetivo de Blindar las Pensiones en la Constitución. Resulta fundamental extender la conciencia de que las pensiones públicas son nuestra columna vertebral, un eje de unidad y solidaridad intergeneracional, y solo con esa unidad conseguiremos blindarlas en la Constitución.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Último número:

- Advertisment -