ANPE 622 Mayo-Junio 2024

sábado, julio 13, 2024

ANPE Ceuta

Gracias por la confianza depositada en ANPE

El 4 de diciembre se celebraron las elecciones para conformar la Junta de Personal, con una participación en torno al 80 % de un censo notablemente incrementado este curso, ANPE Ceuta consiguió dos delegados.


En retrospectiva, desde las elecciones de 2019, hemos conseguido doblar nuestra
afiliación y aumentar en un 38% los votos obtenidos en las elecciones, de nuevo con un gran apoyo de no afiliados.

Desde ANPE Ceuta queremos agradecer a ANPE Nacional el apoyo recibido a lo largo de estos cuatro años y especialmente en la planificación de la campaña.


También debemos reconocer a nuestros interventores y nuestra liberada en campaña,
su gran trabajo realizado y su apoyo en los momentos difíciles.


Y siempre, agradecer de corazón, el apoyo recibido por los docentes, afiliados y simpatizantes, que han confiado en nosotros y con quienes esperamos seguir mejorando y creciendo.

Destituida la Directora Provincial de Educación

A mediados de diciembre se nombró nueva Delegada del Gobierno en Ceuta, uno de los cambios más esperados que provocó este nombramiento fue la destitución a finales de enero de la Directora Provincial de Ceuta.

Se puede ir con la convicción de haber mejorado la gestión de la Dirección Provincial, después de haberla llevado al borde del colapso y conseguir que hasta el profesorado saliese a la calle a manifestarse por su incompetencia.

Nos deja grades proyectos, un nuevo centro que integraría todas las etapas educativas no universitarias y la joya de la corona, la “Ciudad de la Formación Profesional”, delirio urbanístico que le sirvió para pasearse intensivamente por los medios y que ahora queda debidamente archivado junto a las cartas a los Reyes Magos.

Oferta de empleo público para docentes en 2024

Este verano habrá concurso oposición para el ingreso libre a plazas del Cuerpo de Maestros, se regirá por Real Decreto 270/2022, establecido para procesos de estabilización.

A falta de publicación de las fechas de celebración, la convocatoria ya está establecida por la Resolución de 23 de diciembre de 2022.

La distribución de plazas será:

 ESPECIALIDADESSISTEMA DE COBERTURA
CONVOCADASACCESO LIBRERESERVA  DISCAPACIDAD
Educación Infantil1091
Inglés881
Educación Física55
Música22
Pedagogía Terapéutica871
Audición y Lenguaje66
Educación Primaria25222
Totales64595

Último número:

- Advertisment -