ANPE 625 Febrero-Marzo 2025

martes, marzo 25, 2025
Inicio_ANPE 625 Febrero-Marzo 2025ANPE Murcia celebra su Gala Docente 2025

ANPE Murcia celebra su Gala Docente 2025

A la Gala asistieron autoridades de la Consejería de Educación como el propio consejero de Educación y Formación Profesional, D. Víctor Marín y la Directora General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación, Dña. Mª Carmen Balsas.

El secretariado de ANPE Murcia decidió hacer entrega de la insignia de plata a los docentes jubilados que son parte de ANPE, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación durante tantos años. Quienes dejan el aula, dejan atrás muchos años trabajados, muchas anécdotas y mucho esfuerzo para contribuir al aprendizaje de sus alumnos.

Además, los nuevos funcionarios que han conseguido plaza después de los últimos procesos de oposición celebrados, recibieron en el homenaje la credencial que anima a seguir contribuyendo a una educación de calidad que construimos entre todos.  En la Gala Docente 2025 se hizo especial hincapié al reconocimiento del esfuerzo en esa dura carrera de fondo que es la oposición al Cuerpo de Maestros.

Por otra parte, Antonio Salmerón Marín, como vicepresidente de ANPE Murcia intervino para dar la bienvenida a los homenajeados. También tomaron la palabra el consejero de Educación y Formación Profesional, D. VÍctor Marín y la directora General de Recursos Humanos y Planificación Educativa e Innovación, Dña. Mª Carmen Balsas.

En representación de todos los homenajeados dedicó una emotivas palabras, D. Antonio del Carmen López, quién ha sido profesor y catedrático de música en el IES Eduardo Linares Lumeras de Molina de Segura en los últimos años de su vida profesional.

El secretario de Organización, Jose Antonio Robles clausuró la Gala Homenaje del Docente agradeciendo la asistencia de aquellos docentes,  jubilados y nuevos funcionarios que los acompañaban. La Gala Docente de ANPE Murcia 2025 ha sido un acto muy agradable y emotivo, que contó con la asistencia de 90 docentes de ANPE jubilados, y de 122 nuevos funcionarios docentes, acompañados de sus familiares y compañeros. En total unas 250 personas que han llenaron el salón de actos del Conservatorio “ Teresa Souan Bernal”.

Último número:

- Advertisment -